A+ A A-

El alcalde de León quiere aprobar los presupuestos de 2015 en noviembre

071014 Entrevista-alcalde-L

“No se pueden aumentar los presupuestos porque no suben los ingresos”

El alcalde del Ayuntamiento de León, Emilio Gutiérrez, ha inaugurado una de las secciones semanales de Manos Arriba, la entrevista de la semana. Gutiérrez anunció en nuestro programa que está trabajando para aprobar los nuevos presupuestos en noviembre, aunque reconoció que no subirán porque tampoco lo hacen los ingresos que reciben las arcas municipales.

Emilio Gutiérrez explicó que el Ayuntamiento de León mantiene su “compromiso con los ciudadanos, pero dentro de nuestras posibilidades”. Y uno de los compromisos en los que está trabajando el alcalde de León, como destacó en Manos Arriba, son los presupuestos municipales para 2015 que quiere aprobar en noviembre, con el fin de que en enero de 2015 estén aprobados de forma definitiva.

El alcalde de León no desveló si se presentará a la reelección en las Elecciones Municipales del próximo año. Sólo quiso dejar claro que la decisión la tiene su partido, el Partido Popular.

Emilio Gutiérrez también se refirió al servicio de atención al consumidor del Ayuntamiento, que aunque según explicó no está saturado, sí recibe un volumen más que importante de quejas y reclamaciones. Como responsable del Ayuntamiento de León, manifestó que uno de los objetivos es que el ciudadano esté satisfecho con la atención que recibe, sobre todo si la respuesta del Ayuntamiento a su requerimiento es breve. “Me gustaría adelantarme a la queja del ciudadano”, matizó.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 400 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-400 caracteres
  • No se han encontrado comentarios
0
0
0
s2smodern

Publicidad

Publicidad La 2 de León

Publicidad
www.leondecompras.com
Facebook
Publicidad

¡Participa!

ContactaNuestro buzón

También puedes enviarnos tu consulta a través de nuestro contacto.

Puedes participar en directo a través de nuestro teléfono 987 09 09 09, te escucharemos y trataremos tu caso.

¡Gracias por colaborar con nosotros!

 

Publicidad ch

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Banner Aislamientos Otero

Publicidad

Estamos Online

Lunes a Jueves 15:30 - 16:00

OCU - RSS

  • Retiran el complemento alimenticio Desmodium

    Oct 20, 2017 | 12:53 pm

    Las Autoridades Sanitarias de Italia han alertado a la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) sobre un complemento alimenticio llamado Desmodium (Fenioux) que contiene sustancias no autorizadas. Se recomienda no consumirlo.

  • Aprovechar la ubicación en tiempo real de WhatsApp

    Oct 20, 2017 | 10:37 am

    Ya es posible conocer la ubicación en tiempo real de nuestros contactos en Whatsapp. ¿Te interesa? Te contamos en qué consiste esta nueva funcionalidad y cómo puedes activarla y utilizarla.

  • Resistencia a los antibióticos: 10 cosas que deberías saber

    Oct 20, 2017 | 09:33 am

    Se calcula que unos 25.000 pacientes fallecen cada año en la Unión Europea debido a infecciones causadas por bacterias resistentes a los antibióticos. Con frecuencia a las personas se nos dice que no abusemos de los antibióticos, pero ¿sabías que[…]

Publicidad San Francisco

Publicidad

Facua - RSS

Entrar or Crear Cuenta