A+ A A-

Banco Ceiss sigue sumando despidos

42 nuevas oficinas cerrarán. "Propondremos alternativas a los despidos. Si no hay acuerdo habrá movilizaciones"

caja-espana-p

"Tememos que estén planeando la liquidación ordenada de Banco Ceiss. Unicaja se quedó con los mejores activos y los peores los dejó en Ceiss", aseguraba hace una semana Fernando Triguero, de CC.OO. Castilla y León, en los micrófonos de Manos Arriba. Días después, Ceiss anunciaba a los representantes sindicales su intención de cerrar otras 42 oficinas.

No se ha especificado cuáles serán las oficinas que desaparecerán del mapa bancario, ni en qué provincias se encuentran. Sí ha quedado claro que se realizará en función de la rentabilidad comercial. "Que los clientes tengan que hacer más o menos cola para ser atendidos no importa a Ceiss. Sólo importa la rentabilidad", adelantaba Triguero.caja espaEmpresa y sindicatos han constituido esta semana la mesa de negociación para una reestructuración que implica el despido de 1.120 trabajadores. "Propondremos alternativas a los despidos y si no hay acuerdo habrá movilizaciones". Asimismo, se asegura que "el ERE que se presenta es de carácter económico. El próximo mes será crucial para el futuro de los trabajadores".

Banco Ceiss ha insistido, a través de una nota de prensa, que el despido del 33% de su actual plantilla permitirá "asegurar el futuro, la solvencia y la rentabilidad del banco".

Aquí puedes conocer más sobre la situación de Banco Ceiss.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 400 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-400 caracteres
  • No se han encontrado comentarios
0
0
0
s2smodern

Publicidad

Publicidad La 2 de León

Publicidad
www.leondecompras.com
Facebook
Publicidad

¡Participa!

ContactaNuestro buzón

También puedes enviarnos tu consulta a través de nuestro contacto.

Puedes participar en directo a través de nuestro teléfono 987 09 09 09, te escucharemos y trataremos tu caso.

¡Gracias por colaborar con nosotros!

 

Publicidad ch

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Banner Aislamientos Otero

Publicidad

Estamos Online

Lunes a Jueves 15:30 - 16:00

OCU - RSS

  • Punción seca: qué es y para qué se utiliza

    Oct 6, 2018 | 09:27 am

    La punción seca es una técnica fisioterapéutica que se emplea para paliar determinados tipos de dolor muscular. A menudo, la punción seca se confunde con la acupuntura. A continuación, revelamos qué dice la ciencia sobre su eficacia y su seguridad.[…]

  • Renta: se acaba el plazo

    Jun 21, 2018 | 11:13 am

    Se acaba el tiempo: el 2 de julio es el último día para presentar tu declaración de IRPF... salvo si te toca pagar y quieres domiciliar el pago, la opción más cómoda, pues en ese caso el plazo acaba el[…]

  • Elige bien melones y sandías

    Jun 21, 2018 | 10:37 am

    Los melones y las sandías, con un elevado contenido en agua, son ideales para el verano. Pero al llegar a la frutería no siempre es sencillo escoger uno. Los 10 pasos que debes seguir para llevarte a casa el mejor ejemplar.

Publicidad San Francisco

Publicidad

Facua - RSS

Entrar or Crear Cuenta