A+ A A-

Revisa la potencia contratada para ahorrar

controladorpotencia

Bajar la potencia contratada del negocio no tiene coste económico, pero subirla sí. Hay que revisar las necesidades de consumo

Conocer cuál es el gasto energético real y las necesidades de consumo permite revisar la potencia contratada para ahorrar. Bajarla no tiene coste económico, pero subirla sí. Estas revisiones de potencia deben realizarlas profesionales, como ha destacado en Manos Arriba Simón Herrero, nuestro asesor energético.

En el caso de los negocios, con potencias contratadas superiores a los 15 kilovatios, es bueno conocer cuáles son los picos máximos de potencia, para determinar las necesidades. Puede darse el caso de que tenga contratados 250 kilovatios cuando el consumo real es de 50. Aquí sería necesario revisar la potencia a la baja.

En el caso contrario, que sea necesario aumentar la potencia, hay que tener en cuenta que las eléctricas cobran por trámites de gestión y los derechos de acometida. Pero si no se realizan estas revisiones, la factura puede salir cara ya que los excesos se pagan con creces. El consumo que se exceda de los contratado se multiplica por tres.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 400 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-400 caracteres
  • No se han encontrado comentarios
0
0
0
s2smodern

Publicidad

Publicidad La 2 de León

Publicidad
www.leondecompras.com
Facebook
Publicidad

¡Participa!

ContactaNuestro buzón

También puedes enviarnos tu consulta a través de nuestro contacto.

Puedes participar en directo a través de nuestro teléfono 987 09 09 09, te escucharemos y trataremos tu caso.

¡Gracias por colaborar con nosotros!

 

Publicidad ch

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Banner Aislamientos Otero

Publicidad

Estamos Online

Lunes a Jueves 15:30 - 16:00

OCU - RSS

  • Retiran el complemento alimenticio Desmodium

    Oct 20, 2017 | 12:53 pm

    Las Autoridades Sanitarias de Italia han alertado a la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) sobre un complemento alimenticio llamado Desmodium (Fenioux) que contiene sustancias no autorizadas. Se recomienda no consumirlo.

  • Aprovechar la ubicación en tiempo real de WhatsApp

    Oct 20, 2017 | 10:37 am

    Ya es posible conocer la ubicación en tiempo real de nuestros contactos en Whatsapp. ¿Te interesa? Te contamos en qué consiste esta nueva funcionalidad y cómo puedes activarla y utilizarla.

  • Resistencia a los antibióticos: 10 cosas que deberías saber

    Oct 20, 2017 | 09:33 am

    Se calcula que unos 25.000 pacientes fallecen cada año en la Unión Europea debido a infecciones causadas por bacterias resistentes a los antibióticos. Con frecuencia a las personas se nos dice que no abusemos de los antibióticos, pero ¿sabías que[…]

Publicidad San Francisco

Publicidad

Facua - RSS

Entrar or Crear Cuenta