A+ A A-

Recomendaciones al comprar tecnología

166107706.jpg

A la hora de escoger un producto es muy importante la información buscada y dada por los profesionales

Después de las fiestas navideñas llegan las rebajas, otra herramienta más para volvernos locos a la hora de comprar. Uno de los productos estrella son siempre los referentes a las tecnologías. Por ello, Jesús Diez de informáticas Fontún, ofrece a nuestros oyentes algunos consejos para comprar ciertos dispositivos electrónicos.

ORDENADOR PORTÁTIL

Este es uno de los dispositivos más exitosos, y para comprar uno de ellos debemos saber, en primer lugar, para que lo queremos. No sería lo mismo que su función fuese la escritura de textos que se necesite para el diseño ya que este último necesitará mejores características. Desde Informáticas Fontún recomiendan el Disco duro ssd que multiplica por diez la velocidad de escritura y lectura, aunque tiene menos capacidad que uno normal.

TABLET

En segundo lugar hablamos sobre el dispositivo en auge por excelencia, es recomendable evitar las marcas desconocidas, ya que si hay que mandarlo a fábrica es fácil quedarnos sin el uno o dos meses. Es importante el tamaño de la pantalla, unas 10 pulgadas aproximadamente ya que si fuese menor habría un pequeño salto desde el móvil y ésta es una de las características esenciales de la tablet. Además, tener en cuenta, la memoria interna, una adecuada estaría por los 16 GB para no encontrarnos en un futuro cercano con el problema de falta de memoria.

25189095_1554281454718391_2362214140440886966_o.jpg

DISPOSITIVO MÓVIL

La memoria, al igual que en el caso anterior, es una de las característica a mirar cuando se está buscando un móvil, tanto la interna como si contiene ranura para una tarjeta externa de memoria. El precio es una de las renstricciones principales que el consumidor se pone a la hora de elegir uno de ellos.

Como consejo principal para todas nuestras compras es muy importante la información que buscamos y la que nos ofrecen, además de estar seguro de que se quiere. Como ya se advirtió en el Black Friday, es muy aconsejable llevar a cabo un seguimiento previo de precios y lugares donde adquirir nuestras compras.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 400 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-400 caracteres

Gente en la conversación

0
0
0
s2smodern

Publicidad

Publicidad La 2 de León

Publicidad
www.leondecompras.com
Facebook
Publicidad

¡Participa!

ContactaNuestro buzón

También puedes enviarnos tu consulta a través de nuestro contacto.

Puedes participar en directo a través de nuestro teléfono 987 09 09 09, te escucharemos y trataremos tu caso.

¡Gracias por colaborar con nosotros!

 

Estamos Online

Lunes a Jueves 15:30 - 16:00

OCU - RSS

Facua - RSS

Entrar or Crear Cuenta