A+ A A-

Aplicaciones tontas

Si, es una plicación chorra

La Navidad ya casi está aquí. Momentos para reunirse con la familia y gente a la que no ves a menudo. Es un gran momento para sacar tu móvil y enseñarles esa aplicación que les dejará con la boca abierta.

Pues nada, nada, a ser el amo de las fiestas y reuniones con estas aplicaciones que a lo mejor no tienen ningún sentido práctico, pero que te van a hacer pasar un rato entretenido. Algo es algo.

Son una lista enorme, de las que se han extraido algunas:

Tu foto con el pequeño Nicolás (Android) 

Tu foto con el pequeño Nicolas  El que no tenga una foto con este indivíduo no es nadie. Así que ahora tú también puedes tener un 'selfie' con el pequeño Nicolás. Aplicaciones similares a esta están saliendo como churros. Incluso puedes instalar como complemento La pechotes selfie cam para complementar. Impagable.

Mirando a Cuenca (Android)

20141216 02iCUencaPor supuesto que todo el mundo se ha preguntado alguna vez por dónde se va a Cuenca. O mejor aún, cómo te pongo 'mirando pa Cuenca'. Asunto solucionado con esta app que te permite orientarte correctamente y hacer las cosas como es debido.

iBeer (Android)

20141216 03iBeerUna aplicación gratuita que simula una jarra de cerveza en tu móvil para que te la tomes. Bien fresquita. ¿Cómo has podido vivir sin esto? Por supuesto es gratuita, pero la sed no te la quita.

Juego de Besos (Android)

20141216 04kissMePara todos aquellos que desean perfeccionar el noble arte del beso se ha creado un test de besar. Tu le aplicas el hocico a esta aplicación y te muestra cuáles son tus habilidades 'besatorias'.

Fantasmas en el radar (Android)

20141216 05fantasmasUn detector de fantasmas. Para poder saber dónde están... Si es que andamos por la vida como locos sin tener en cuenta si los atravesamos o los rodeamos. No lo utilices en Ministerios, Diputaciones ni Ayuntamientos porque se cuelga la aplicación. Vete a saber por qué.

Revienta Burbujas (Android)

20141216 06burbujasPara evadirse de conversaciones intrascendentes, aplicaciones intrascendentes. Pero muy placenteras. Ya no te lamentarás porque se ha acabado el plástico de burbujas. Ahora puedes reventar hasta el infinito.

La leche de vaca (Android)

20141216 07vacas¿Quién no se ha preguntado acerca de sus habilidades ordeñando? Ahora ya puedes tener respuesta con esta app que te permite ponerte a prueba en el ordeño.

Tira del papel del vater (Android)

20141216 08rolloEs frecuente que los gatos cojan los rollos de papel del vater y se pongan a desarmarlo hasta que sólo queda el canutillo. Disfrutad de esa magnífica sensación sin necesidad de cargarte el rollo. 

Soy rico (Android)

20141216 09ricoPara demostrarle a todo el mundo el ritmo de vida que te gastas... Te instalas I'm Rich y tendrás un precioso icono en la pantalla de tu smartphone. No sirve para nada, pero demuestra que tiene 90 € para gastarte en chorradas que no sirven para nada. Es como quemar billetes virtuales.

Esto no es nada. Hay aplicaciones chorras para dar y tomar. Si tienes tiempo y ganas podrás localizarlas en tu proveedor de aplicaciones habitual. Disfruta.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 400 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-400 caracteres

Gente en la conversación

0
0
0
s2smodern

Publicidad

Publicidad La 2 de León

Publicidad
www.leondecompras.com
Facebook
Publicidad

¡Participa!

ContactaNuestro buzón

También puedes enviarnos tu consulta a través de nuestro contacto.

Puedes participar en directo a través de nuestro teléfono 987 09 09 09, te escucharemos y trataremos tu caso.

¡Gracias por colaborar con nosotros!

 

Publicidad ch

Publicidad

Estamos Online

Lunes a Jueves 15:30 - 16:00

OCU - RSS

  • Retiran el complemento alimenticio Desmodium

    Oct 20, 2017 | 12:53 pm

    Las Autoridades Sanitarias de Italia han alertado a la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) sobre un complemento alimenticio llamado Desmodium (Fenioux) que contiene sustancias no autorizadas. Se recomienda no consumirlo.

  • Aprovechar la ubicación en tiempo real de WhatsApp

    Oct 20, 2017 | 10:37 am

    Ya es posible conocer la ubicación en tiempo real de nuestros contactos en Whatsapp. ¿Te interesa? Te contamos en qué consiste esta nueva funcionalidad y cómo puedes activarla y utilizarla.

  • Resistencia a los antibióticos: 10 cosas que deberías saber

    Oct 20, 2017 | 09:33 am

    Se calcula que unos 25.000 pacientes fallecen cada año en la Unión Europea debido a infecciones causadas por bacterias resistentes a los antibióticos. Con frecuencia a las personas se nos dice que no abusemos de los antibióticos, pero ¿sabías que[…]

Facua - RSS

Entrar or Crear Cuenta