Manos Arriba Viajero culmina su décima temporada celebrando la vida y riqueza cultural de los pueblos de León
La décima temporada de Manos Arriba ha llegado a su fin, y en nuestro último programa de Manos Arriba Viajero no podía faltar la visita al encantador pueblo de Olleros de Sabero ya sus vecinos.
Durante todo el mes de julio, hemos recorrido más de 2.500 kilómetros, entrevistado a un centenar de invitados y realizado más de 20 programas exteriores visitando 14 localidades diferentes. Nuestro objetivo ha sido demostrar que los pueblos están más vivos que nunca. Ha sido un año intenso e ilusionante para todo el equipo, y hemos querido dar a conocer el patrimonio de nuestra provincia para mostrar al mundo que León no está vaciado, sino lleno de auténticos tesoros naturales, culturales y sociales.
Este recorrido nos ha llevado a lugares estratégicos como Palanquinos, Villacelama, Fresno de la Vega, Almanza, Veguellina de Órbigo, Jiménez de Jamuz, La Bañeza, Riego de la Vega, Crémenes, Lois, La Velilla de Valdoré, Cistierna y, por supuesto , Olleros de Sabero. Cada uno de estos pueblos ha contribuido a que nuestro programa se convierta en un referente de la radio en toda la provincia. Hemos logrado hacer programas únicos gracias a la colaboración de los vecinos y la riqueza cultural de cada localidad, mostrando que los pueblos respiran vida y están llenos de historias por contar.
Desde Manos Arriba FM queremos agradecer el apoyo incondicional de todos los patrocinadores, colaboradores, ayuntamientos y juntas vecinales que han hecho un importante esfuerzo económico para que esta programación especial llegue a todos vosotros. Sin ellos y su apuesta, no habría sido posible. También queremos hacer un agradecimiento especial a todos nuestros oyentes que siguen día a día tras la radio y nuestros seguidores en las redes sociales.
¡Feliz verano a todos y gracias por acompañarnos en esta increíble temporada!