El centro conmemorará la fecha el próximo 10 de mayo con una jornada especial para residentes, familias y amigos

La Residencia Geriátrica Arroyo de Valdearcos en Fresno de la Vega cumple 15 años y lo celebrará con un evento muy especial el sábado 10 de mayo. Así lo ha anunciado su director, Juan Mateo Fernández, quien ha comenzado a enviar las invitaciones para una jornada de convivencia en la que participarán residentes, familiares, amigos y todo el equipo del centro. “Será un día muy especial en el que rendiremos homenaje a quienes hicieron posible este proyecto”, ha adelantado Fernández.

Uno de los momentos más emotivos será el reconocimiento a Francisco, el alcalde que impulsó la construcción de la residencia. “Fue él quien, con determinación y esfuerzo, logró sacar adelante este proyecto en apenas dos años, junto con otras iniciativas como el polígono industrial y las viviendas sociales”, ha recordado el director del centro. Su trabajo permitió dotar a Fresno de la Vega de una infraestructura esencial para el cuidado de las personas mayores.

Actualmente, la Residencia Geriátrica Arroyo de Valdearcos acoge a 75 residentes y cuenta con 15 plazas en su centro de día. Su equipo, formado por 37 profesionales, garantiza una atención de calidad y personalizada. “Nos sentimos muy orgullosos de haber logrado consolidarnos como un centro de referencia, con una alta demanda y una lista de espera que refleja la confianza de las familias en nuestro trabajo”, ha destacado Fernández.

El aniversario no solo será un día de celebración, sino también de reflexión sobre el camino recorrido y los retos de futuro. Con el respaldo de la comunidad y el compromiso de su equipo, la residencia sigue apostando por la mejora continua en el cuidado de las personas mayores.

Scheduled ical Google outlook Noticias