En cada plato encontrarás el calor de un hogar leonés, la autenticidad de su gente y la riqueza de su tierra.

El Restaurante Casablanca cumple 20 años y ha querido celebrarlo por todo lo algo, con una reforma en su decoración y una novedosa y selecta carta. Esta tarde los gerentes del local, Fran Carrera y Adela Prieto, nos han desgranado los secretos de este cambio espectacular que ya está arrasando entre la gente de León.

“Ha sido un trabajo de mucho tiempo, es una combinación de varias cabezas pensando, pero la persona que más ha trabajado en la carta ha sido Adela, y es ella la que ha estado viendo Redes Sociales, recetas, platos nuevos o visitando restaurantes en Madrid, Barcelona o Marbella”, nos cuenta Carrera.

Entre sus denominadores comunes se encuentran los productos de calidad, de la tierra y elaborados en el propio restaurante y es que “nosotros queremos seguir elaborando nuestra comida, hacemos todo nosotros, cualquiera puede ir y ver cómo todos los días elaboramos la masa de la pizza allí mismo”, tal y como nos detalla su propietario Fran Carrera.

Continúa explicando que su nuevo lema, «De León Al Infierno» significa que “queremos traer ese sabor, esa comida casera de las abuelas que hacían en la lumbre, que se hacía en casa antiguamente, queremos traer eso de nuevo y volver a ese fuego que te lleva a lo tradicional a lo casero”.

Por último, destacan de su nueva carta la combinación de sabores y texturas “que no se pueden encontrar en ningún otro sitio, sin olvidarnos de los productos de León como la cecina o el chorizo a los que queremos dar un fuerte impulso”.

Scheduled ical Google outlook Noticias