Esta sala de conciertos ofrece también cada jueves una Jam Session a la que se suman presentaciones de libros, monólogos y todo tipo de evento que pueda surgir

La sala Black Bourbon (ubicada en la calle Puerta del Sol, 8) empezó en 2014 como un bar de hard rock y metal,como nos cuenta su gerente, Patricia Pérez, por aquel entonces “su antiguo dueño organizaba algún concierto de vez en cuando de ese estilo de música. En 2018 empecé a moverme por esta sala e introducir algo más rockero”

Continúa explicando que “a partir de 2019 tuve la oportunidad de ser la gerente de la sala, y a partir de ahí hubo un cambio, en el sentido de que decidimos que a la hora de realizar conciertos había que tener más oferta y sobre todo más variada”.

En la actualidad, tienen una oferta de eventos para todos los gustos que van desde el indie o el pop, pasando por el rock, el funky “aunque lo único que no hacemos es reggateon, porque uno de los lemas de nuestro sitio es Ni garrafón, ni reggateon”, como señala la gerente de la sala Black Bourbon.

Un lugar que ya se ha convertido en referente cultural y musical “gracias al esfuerzo y el empeño que hemos puesto en ofrecer diferentes actividades para varios días de la semana, pero sobre todo música en directo”, apunta Pérez y además añade que “somos muy rigurosos con la selección de grupos que traemos, los escuchamos a todos, pero al final siempre valoras un mínimo de calidad para que el producto que tienes en el escenario consigan público ellos y nosotros”.

Otra de sus señas de identidad es la Jam Session que organizan todos los jueves desde 2017, a partir de las 22:00h en la que la participación es libre y gratuita, poniendo a disposición de todo el que quiera batería, bajo, guitarra, teclado y dos micros.

A esto se suma una oferta de 4 conciertos por semana algunas veces, presentaciones de libros, monólogos, despedidas o cualquier tipo de evento que pueda surgir.

Scheduled ical Google outlook Noticias