Abierto durante todos los días del año desde las cuatro de la tarde hasta las cuatro de la madrugada, cuenta con una clientela habitual y fidelizada

Nuestro primer Manos Arriba viajero se desplazó hasta el centro de León, en concreto hasta el Café Copas Luna 9, para hablar del éxito de este local con uno de sus gerentes, Javier Saénz de Miera, quien nos explica que ya cumplen 16 años sirviendo «la mejor copa de León».

Sin duda, se han convertido en un referente en la capital leonesa y “quizá sea sobre todo por la atención que damos a nuestros clientes, lo fácil también que nos lo ponen los clientes, el buen ambiente que hay y la calidad en las copas que ponemos”.

La última incorporación al equipo del Luna 9, que ya se han convertido en una gran familia, es Andrea Mantilla quien nos explica que “siempre se dice que en casa se está bien, y el Luna es casa tanto entre nosotros como con Javi y con todos los clientes. No hay nada mejor que venir a trabajar y encima pasártelo bien”.

Algo que reafirma Saénz de Miera “nosotros como compañeros pasamos tantas horas juntos como con la familia y luego muchos clientes os habéis convertido en amigos. Y con el paso de los años eso se nota, esas amistades y esas relaciones se notan”

Scheduled ical Google outlook Noticias