La Mary León es un restaurante mediterráneo con sabores sorprendentes, ambiente mediterráneo, una atención dedicada y diferentes espacios.

Vamos a por otro programa especial de nuestro Manos Arriba Viajero, que en esta ocasión nos lleva a un rincón muy especial de León, a la plaza Don Gutierre y a un local que conocemos muy bien y al que siempre volvemos, el Restaurante La Mary.

Hemos charlado un rato con su gerente Sandra Valdueza para hablar de La Mary que abrió sus puertas hace once años “y gracias al esfuerzo y a todos los clientes que pasan por La Mary día tras día, el restaurante sea un referente, y una apuesta segura aquí en León”.

“Cuando piensas en comer bien, en calidad, tener un buen servicio y diversidad de comida, porque tenemos una carta muy amplia, piensas en La Mary”, según nos comenta Valdueza

En La Mary cuentan con una deliciosa variedad de platos con sabores mediterráneos. Hacen una apuesta muy clara por su carta pero “después de once años te dan mucho juego para saber lo que León, lo que demanda, y sobre todo lo que el cliente quiere. Por eso nosotros siempre vemos, observamos y escuchamos lo que el cliente quiere y por eso nos hemos ido adaptando”, añade la gerente del restaurante.

En concreto, lo que está triunfando cada vez más en La Mary León son los arroces. Sandra Valdueza nos cuenta qye “justo antes de la pandemia empezamos a hacer una línea de arroces, empezamos con 5 arroces, ahora ya tenemos 8, y ha triunfado porque en León no había un restaurante en donde se pudiese comer un arroz para dos personas hecho al momento”. Se puede elegir entre arroz meloso tradicional, arroz negro con tinta de calamar, arroz de pulpo y morro de cerdo, arroz de secreto ibérico con boletus, arroz de verduritas de la huerta, arroz de pescado y marisco del cantábrico o risotto de setas y parmesano.

Teléfono para reservas 987 04 34 47
Plaza Don Gutierre, 5, León
www.lamaryleon.com

Scheduled ical Google outlook Noticias