Nos trasladamos hasta el Luna 9, donde hablamos con diferentes invitados sobre este local, que sigue siendo una referencia en cuanto a los bares de copas leoneses. También nos acompaña Gelo Blanco, que nos trae toda la actualidad sobre la banca

El Luna 9 trata de aunar calidad, servicio y atención, cuidando, para ello, a su plantilla, porque “si están a gusto, eso repercute en la atención a los clientes. Tenemos que intentar estar todos bien, hacer que sea lo más agradable que se pueda, que disfrutemos tanto clientes como plantilla…”, señala uno de sus socios, Deme Blanco. Esta es una de las claves del éxito de este local, situado en la Calle Ancha de la capital leonesa.

El Luna 9 es “la mejor copa de León”, y esto es por la calidad y variedad de producto, pero también por el ambiente.

Este emblemático local espera mantener la “misma conexión que hemos tenido con nuestros clientes desde hace 15 años y que seguiremos ofreciendo con nuevas incorporaciones, como la de Sergio Varela”. El dj se encargará de amenizar las sesiones del jueves al sábado, y un domingo al mes a modo de café torero. Se mantendrá “la dinámica que ellos tenían, que era más clásicos del rock a primera hora, pero le he dado un toque personal incluyendo música disco. Continuará con la esencia española ya de madrugada. Finalizará con movida madrileña y el pop de los 80. El objetivo es conservar la línea personal pero dándole un toque personal”, apunta el pincha.