Andamos muy ocupados con nuestras cosas. Algunos simplifican a la hora de buscar una cita y lo hacen a través de una aplicación.

Y es que la oferta de páginas web y de aplicaciones que buscan contactos personales es cada día más amplia. Mucha gente recurre a ellas para encontrar ligues, sexo o un lugar donde dar rienda suelta a las pasiones. Algunas no las vas a encontrar en las Tiendas de Apple ni de Google Play porque permiten la desnudez. Tendrás que buscarlas a través de su página web y seguir sus instrucciones. Las hay generalistas y especializadas para determinadas orientaciones sexuales, esto es un mundo en sí mismo.

A continuación tienes algunas aplicaciones para ligar y que te liguen:

  •  Tinder
    Es una de las más conocidas y disponible para las dos principales plataformas (AndroidiOS). Según sus ususarios es fantástica y efectiva. Debes registrarte con una cuenta de Facebook y accede así a tus fotos, gustos y a una lista de tus contactos. Emplean este método de acceso para asegurarse de que hay perfiles reales y no gente de mentira (o cachondeo).
    El objetivo de la App es explorar los alrededores, marcar (anónimamente) a la persona que te guste, y desde ese momento la aplicación os pone en contacto para que empiece a funcionar vuestra química.
  • Badoo
    Disponible en todas las plataformas(AndroidiOSWindows Phone y BlackBerry), seguro que has visto sus anuncios en cualquier parte. Puedes elegir entre dos versiones, una gratuita (free) y otra ‘premium’ pagando. Destaca la búsqueda por gustos y el “modo invisible”, para ver perfiles sin que el otro lo sepa. Aunque lo más valorado es su amplia comunidad de usuarios.
  • Mixxxer
    Disponible sólo a través de la web. Si sólo quieres sexo, ésta es tu opción. Subida de todo (como nos indica la triple X) sirve para generar encuentros sexuales. Funciona localizándote en el mapa, con un radio de actuaciónde 1,5 kilómetros y contacta con quien esté en ese radio. Puedes enviar imágenes tan subidas de tono como quieras o censurarlas un poquito con la función ‘shower door’ que vuelve la imagen borrosa. Al grano.
    No confundir con Mixxer, que es un sitio de intercambios lingüísticos para estudiantes de idiomas (de verdad), de los de sólo hablar.
  • Grindr
    Ésta es la elección para la comunidad gay masculina. Disponible para AndroidiOSBlackBerry y se basa en la ubicación del teléfono donde está el ususario, permite chatear chatear con homosexuales o bisexuales que se encuentren en las inmediaciones. Dispone de una versión gratis y otra de abonos mensuales.
  • Miumeet
    Una de las opciones disponibles para lesbianas es Miumeet (AndroidiOS). Funciona con un ‘radar’ que te permite conocer gente en tu entorno. El hasta donde llegues ya es cosa tuya.
  • Mispicaderos.net
    Se trata de una página web que te indica ‘rincones’ y lugares disponibles para hacer el amor, o practicar sexo. La pareja la pones tú.

Son un montón de opciones las disponibles, y si buscas en Google puedes alucinar. Pero recuerda que todo esto no es más que un punto de partida, no supone ninguna garantía para conocer a tu pareja ideal de la vida o del sexo. El resultado va a seguir dependiendo de tí y de lo que hagas en la vida real.

Fuentes: