Hoy en Manos Arriba Viajero nos hemos sumergido en la esencia musical de este local que es todo un referente en la ciudad
En el programa de hoy de Manos Arriba Viajero el pop-rock español de los 80 y 90 se ha convertido en el protagonista absoluto desde el pub El Punto, un local emblemático que lleva 20 años marcando el ritmo de las noches leonesas. El ambiente ha estado cargado de energía y buenas sorpresas, en un espacio que es sinónimo de diversión y buena música.
El Punto ofrece cada jueves, viernes y sábado, desde las 22:00 hasta las 04:30, una selección de los mejores temas del pop y rock nacional, también indie actual, acompañados de sus videoclips en pantallas, una fórmula que encanta al público: «A la gente le gusta mucho porque se queda mirando, cantando las canciones y eso hace que sea muy llamativo», explica su gerente Javier Saenz de Miera.
Este icónico local cuida al máximo el trato al cliente y ofrece un ambiente inmejorable, donde se dan cita varias generaciones unidas por la pasión por la música. Un lugar que sigue siendo punto de encuentro para quienes buscan revivir los grandes éxitos españoles y disfrutar de una noche inolvidable en León.