Nos zambullimos de lleno en las piscinas de la localidad para hablar de las Fiestas del barrio, que celebran su XIX edición

Nos acompañan Paco y Ruth, representantes de la Asociación de este barrio, para trasladar los detalles de esta fiesta, que está cerca de cumplir su vigésimo aniversario. La celebración se lleva a cabo el último fin de semana de este julio, y para poder llevarla a cabo cuentan con una veintena de personas.

En cuanto a las novedades, destacar que las fiestas empiezan el viernes con una discoteca móvil. El sábado, los asistentes podrán disfrutar de una paella popular, que cada año degustan unas 900 personas. La tarde será para el tute y los juegos infantiles tradicionales. Tampoco faltará el concurso de tortillas. El broche de la velada lo pondrán las discotecas móviles, entre ellas una con animación, bailarines y dos dj’s.

Las fiestas mantienen el mismo presupuesto que en ediciones anteriores. Los organizadores aseguran que cuentan con el apoyo de vecinos, negocios y Ayuntamiento. Por su parte, “contribuiremos año tras año sacando adelante la fiesta del barrio”.