“Estar bajo el paraguas de Vitaldent nos ayuda a estar en la vanguardia de este sector”

Después del revuelo que ha rodeado a las clínicas Vitaldent en las últimas fechas, Alberto Sevilla, propietario de esta franquicia en León, envía en los micrófonos de Manos Arriba un “mensaje de absoluta tranquilidad” a todos los leoneses: “No ha cambiado nada. Tenemos que agradecer a los pacientes que siguen acudiendo masivamente y que nos preguntan qué ha pasado, ya sea en persona o por teléfono”.

“Las clínicas siguen atendiendo pacientes igual que antes” de que se produjese la detención del presidente de Vitaldent. Alberto Sevilla afirma que le “en León somos una PYME, pero estar bajo el paraguas de Vitaldent nos ayuda a estar en la vanguardia de este sector. Es importante, sobre todo, para nuestros pacientes, porque formar parte de una red de 300 clínicas en toda España es beneficioso para ellos”.

“Cuando pasa algo así, se aprovecha para decir muchas mentiras. Por ejemplo, se habla ahora de la mala calidad de los materiales… Y yo invito a los pacientes a que nos pidan certificados sobre los materiales que usamos en las clínicas de Vitaldent de León. Usamos las mejores marcas. Por ejemplo, en implantología, usamos una marca que está entre las tres mejores del mundo, y hay más de cien. Ojalá todas las clínicas de León, por el bien de los pacientes, usasen nuestros materiales”, comenta con rotundidad Sevilla.

vital dent

La responsable de atención al paciente, Gema Monje, asegura que “los pacientes me han transmitido tranquilidad. Sobre todo porque una vez que te ven, que comprueban que su dentista sigue ahí, que la clínica continúa con el mismo horario… las dudas s disipan”. Repiten que este caso “no tiene nada que ver con FunnyDent”.

Al respecto del fraude de la empresa matriz, Alberto Sevilla aclara diferentes aspectos: “La mayor parte de directivos de la compañía sigue trabajando con normalidad. A día de hoy sólo hay dos personas en la cárcel”. Asimismo, los franquiciados que han denunciado y destaparon el fraude “no formaban parte de la red Vitaldent desde hace años. Nosotros no hemos conocido ningún caso irregular. Sin ir más lejos, cualquier tipo de pago se hace a través de trasferencia bancaria”.