Virginia Aguado, de Virado Studios, nos habla del Domingo Mutante, una iniciativa solidaria que surge a raíz del cambio de armario en temporada

La artífice de esta propuesta, junto con su madre, Gemma Serrano, puso en marcha un mercadillo benéfico, cuya recaudación iba destinada al Banco de Alimentos de León. La iniciativa incluía un talleres y un baile vermut, con rifa solidaria.

Han sido muchas las donaciones recibidas. “Estamos súper agradecidas por la respuesta de la gente”, señalan.

Madre e hija trabajan, la primera como empleada de la segunda, en Virado Studios. Para Serrano, trabajar con su hija es todo un placer, porque “tiene tanta energía y positividad que me arrastra. Nos encantan este tipo de cosas, y más si son solidarias. Me ha cambiado la vida”.

Sobre la situación del Banco de Alimentos

Desde el banco de alimentos señalan que “las reservas han caído, porque todos sabemos cómo están los precios de los alimentos. Hacer una donación cuando te cuesta hacer la lista de la compra es complicado, y para las empresas también”. Sin embargo, y pese a que la situación no es la deseada, siguen haciendo todo lo posible por llegar a todos aquellos que lo necesiten. “Todo lo que nos llega es bienvenido”, apunta Juani, representante de este organismo.