Quique González celebra este sábado, con una verbena, sus 27 años al frente de TattooArtte y en la música. Nos cuenta todos los detalles de esa fiesta, que tendrá lugar en su barrio, para vecinos y amigos

Para este artista, hablar de música o de arte son “palabras mayores”. Este aniversario es “la excusa para juntarnos y celebrar”. Y es que, no todos los días se cumplen 27 años desarrollando a la vez una profesión y una pasión. Durante este tiempo “el concepto del tatuaje ha cambiado mucho. Ahora es mucho más personal, y en eso ayudan las redes. Hay mucha información, pero yo apuesto porque sea algo personal. Tienes que saber lo que quieres, yo te puedo guiar, pero la decisión última es del cliente”.

González no se considera “artista, sino artesano. No es cuestión de mi ego, sino que tratas de que la persona en cuestión quede contenta”. Cree que en León “hay un gran nivel de tatuadores, aunque no lo valoramos lo suficiente”.

El tatuador recuerda muchas anécdotas, “publicables y no publicables”, a lo largo de todos estos años. “Hay veces que incluso somos psicólogos y me doy cuenta de los años que pasan por la paciencia…”.

Pese a que no se define ni como artista ni como músico, este sábado celebra el aniversario con “amigos, con música en directo -de la mano de diferentes grupos-, a partir de las ocho de la tarde”. La verbena irá “in crescendo”, empezando con algo suave y terminando con el metal y el rock.